27/3/11

PLENO DEL GP3: 0-7 DE LOS CADETES AL ALZAMORA Y 3-0 DEL JUVENIL AL HEBRON-TAXONERA

  • GESA (2), XAVI (2), MARCOS, SERGI Y EN PROPIA META, GOLES DEL CADETE
  • NACHO (2) Y JANO MARCAN PARA LOS JUVENILES
  • EL RENOVADO ARMILLAS DEFIENDE CON TRANQUILIDAD Y ACIERTO LA PUERTA DEL GP3
  • GESA OBTIENE UN SOBRESALIENTE EN EL MEDIO CAMPO CON UN TRABAJO INCONMENSURABLE, MIENTRAS BORDAS LIDERA Y CARLITOS PONE LA CLASE
  • SE RECUPERAN JOVEN Y KEKO, APORTANDO FUERZA Y SOLIDEZ AL EQUIPO
  • RAFA GANA EN ANTICIPACIÓN Y NO FALLA NI UN CORTE
  • NACHO SE QUEDA A UN MILÍMETRO DEL HAT TRICK, EN UN BUEN PARTIDO
  • ALEX G. VA DE SOBRADO Y ELÍAS METE UNA ROSCA MILAGROSA QUE DESPEJA EL BUEN PORTERO RIVAL
  • ERIC EL PODEROSO RESULTA INFRANQUEABLE EN LA DERECHA Y ROMÁN PIERNAS LARGAS EN LA IZQUIERDA
  • MAESTRE, GUILLE,  AURÓ (no jugó) CUMPLEN PERO FALTA ENTRENAMIENTO
  • JANO RECIBE DURO PERO AGUANTA Y ESTUVO A PUNTO DE GOLEAR POR PARTIDA DOBLE
  • EL CADETE SE DIVIERTE A LAS 9 DE LA MAÑANA EN LA MERIDIANA Y PRACTICA EL TOQUE MIENTRAS GOLEA CÓMODAMENTE
  • MAÑANA, CON LAS FOTOS DE NUESTRO REPORTERO EN PELIGROSO VIAJE AVENTURERO, CRÓNICA DEL ENVIADO ESPECIAL TOM HOFFMAN
  • POR CIERTO, EN EL ÚLTIMO PARTIDO AMATEUR, DJ AURÓ SALVÓ TRES PUNTOS EN MAGNÍFICAS INTERVENCIONES
    Jan cabecea fuera a centro de Julio
  • ALGUNOS MIEMBROS DEL GP3 HAN PARTICIPADO, COMO ARTISTAS INVITADOS,  EN UN CORTOMETRAJE QUE SE PRESENTARÁ PRÓXIMAMENTE

21/3/11

AMATEUR GP3 SIGUE EN RACHA Y GANA 2 A 1, MIENTRAS LOS CADETES, SUFREN LO JUSTO PARA GANAR 3 A 1 Y SEGUIR IMBATIDOS

  • EN UN PARTIDO INTELIGENTE E INTENSO, LOS AMATEURS CONSOLIDAN SU BUENA RACHA Y BUEN JUEGO, PREPARÁNDOSE PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA
  • AYALA MARCA EN SU REGRESO Y LLUÍS ABRIÓ EL CAMINO DE LA VICTORIA
  • EN UN MAL PARTIDO, LOS CADETES DEMUESTRAN QUE TAMBIÉN SABEN SUFRIR Y GANAN COMO SIEMPRE
  • SERGI Y GESA GOLEAN, DESPUÉS DE MÚLTIPLES FALLOS ANTE LA PORTERIA RIVAL
  • DESCONCENTRADOS PERO LUCHADORES, LOS CADETES CUMPLEN EN EL PEOR PARTIDO DE LA TEMPORADA
Gesa sufrió con el marcaje del número 10 rival

Gol de Ayala para la victoria de GP3 Amateur
Banquillo espectante con Pedro a punto de entrar
Alex G. del juvenil entró en la segunda parte del partido amateur
Torrent realizó un excelente partido
Final del partido y tres puntos más
Penalti fallado por un Catalonia que no pudo con GP3, a pesar de su buen planteamiento 
Sergi marcó, una vez más, pero fue machacado por los contrarios
Litus luchó como siempre pero no tuvo fortuna ante la portería rival

13/3/11

LOS TRES EQUIPOS DE GP3 EN COMPETICIÓN MARCAN 22 GOLES LA ÚLTIMA JORNADA Y GANAN TODOS SUS PARTIDOS

  • GP3 CADETE GANA A DOMICILIO AL HOSPITALENSE POR 0-13
  • GP3 AMATEUR A DOMICILIO AL CONGRÈS, 1-6
  • GP3 JUVENIL 3, JÚPITER 0
  • JAN TERMINATOR SALA CENTRAL DEL CADETE ROZA EL HAT TRICK
  • NACHO MC ARMENTER BIGOLEA EN JUVENIL
  • JAN, LITUS, XAVI Y CLAUDI TAMBIÉN BIGOLEADORES
  • BATMAN CASADESÚS CONSIGUE 5 GOLES EN LA JORNADA, Y GESA CIERRA LA CUENTA
  • AMATEUR GP3 PIERDE DURANTE 67 MINUTOS Y GOLEA EN VEINTE, CON UN PARTIDO BRILLANTEMENTE RESACOSO
  • LOS CADETES DEDICAN SU TRIUNFO A KITTY, ANDREA Y CRISTINA CEBALLOS (¿a qué esperan para hacerse fans de GP3 en Facebook?, extensiva la dedicatoria a Franky -por cierto, pídeles a los chicos que hagan algún trabajo para mejorar este blog-)
  • LOA AMATEURS DEDICAN SU TRIUNFO A NACHO SALVADOR POR SU CUMPLEAÑOS
  • LLUÍS CON UN HAT TRICK, ESTRUCH POR DOS VECES Y SAFONT GOLEADORES DEL AMATEUR
  • LA ENTRADA DE DOMI EN EL MINUTO 50 REVOLUCIONA EL PARTIDO AMATEUR Y REMONTAN CON SEIS GOLES EN 3O MINUTOS
Nacho marcó dos veces y pudieron ser más
Alex G. se marcó varios lujos y desbordó por el interior derecho
Gol de Sergi entre contrarios


En una jornada tropical, GP3 hace pleno en todas las categorías. El sábado, bajo una cortina de lluvia más propia de otras latitudes, la maquinaria cadete arrolló al Hospitalense sin chirriar en ningún momento. Frío y agua a raudales que no impidieron el estupendo juego de cabeza de Pepe Sitges -uno de los pocos jugadores de estas categorías que no rifa la pelota ni con el pié ni con la cabeza-, la seguridad, temple, inteligencia y potencia del nuevo héroe del Blog GP3: Terminator Jan, que a punto estuvo de conseguir su primer hat trick, malogrado por un centímetro en disparo digno del mejor delantero. Marcó de cabeza y de jugada. Tampoco falló Claudi a pase, uno más, de Sergi; o Xavi, que entró en la segunda y marcó en su primera jugada de mérito y en servicio de Claudi en triangulación con Gesa, quién también intervino en el segundo gol de Xavi Roig (Próximamente Xavi Roig, futuro Bad Boy del rap).
Terminator Jan marcó dos veces

Batman Casadesús marcó cuatro veces en un alarde de registros diversos, si bien su mejor jugada se produjo en el segundo tiempo, recorriendo todo el campo en su Batmovil hasta plantarse delante del meta contrario pero, como caballero de capa negra que es, renunció a infringir (el próximo entrenamiento preguntaremos el significado exacto de esta palabra y si está bien utilizada en este contexto) mayor castigo al oponente. Casadesús es buen jugador, buen compañero, buen líder y solidario.
Batman Casadesús marca uno de cuatro

... A pesar de que el día era gris, en el banquillo hubo gracia y salero, a cargo del míster Dani Teruel corrigiendo a gritos a uno de sus jugadores con la mítica frase: "... va home, i si et prens un cafè...!", mientras Xavi se preguntaba, "... a demanat un cafè?, y Julio respondía "...amb llet o tallat?...", apostillando Prim "... Tomás, ho posaràs en el blog?..." GP3 se compromete a comprar una Nespresso, para la próxima temporada.

Mientras esto ocurría en el banquillo, Robin Litus y Enigma Casajuana (todavía no está decidido su sobrenombre gepetresero, a pesar de su permanente reivindicación) combinaban con destellos de calidad y ¡rapidez! (la admiración es por Alex, que tiene muchas virtudes pero no la rapidez). La rapidez es patrimonio de Batlle y Marcos, ¿o no?.
Robin Litus volvió a marcar
Cantando bajo la lluvia, Frank Sinatra y The quiet man

Reapareció Luky Luke Naveira, que todavía no está en su mejor forma, después de la lesión. Estuvo acertado y concentrado Nico en su titularidad, tocador aunque lento Héctor dio un par de buenísimos pases al hueco, y Gesa marcó y dominó el centro del campo, participando en muchas jugadas de peligro y cortando los ataques contrarios. Prim entró en la segunda, ocupando el lateral y tendiendo continuamente al ataque, para desespero de su entrenador ... ¡Tanca Prim, coll...!, mientras Prim piensa para sus adentros ¡... y dale con Belmonte! (-segunda pregunta para el próximo entrenamiento: ¿qué quiere significar Prim con este profundo pensamiento?-).

Y entre risas, lluvia, café, bocadillos y demás mandangas, trece golitos y a casa, pero...Y POAL, la estrella rutilante de este blog, que no aparece citado ni una vez. The quiet man no defraudó a este relator, tuvo su particular show con una carrera espeluznante de quince metros hasta el borde del área, a destiempo por cierto, con el único fin de desprestigiarme... pero no, porque no hubo gol y la pilló una vez más para hacer uno de sus mítico saques con la mano hasta medio campo, mientras el húmedo (buen sentido) Dani Teruel le gritaba sin éxito ¡...Amb el peu, coll...! . Grande Poal, además de tener imán, ser tranquilo y dar tranquilidad, me hace sonreir todo el rato.

Y EL JUVENIL GANA EN UN HORRIBLE PARTIDO
Con la victoria ante el Júpiter se consolida la segunda posición a la espera de una semana de descanso. Partido resuelto en la primera parte, y segunda para olvidar. Partido horroroso pero bajo el sol -algo es algo dijo un calvo al ver un pelo-. La falta de entrenamiento se nota enormemente y las lesiones son contínuas, ahora es el turno de Pablo con una torcedura de tobillo de mal aspecto y dolorosa. Keko sigue tocado y no pudo aguantar más de diez minutos. Carlitos se está recuperando y mantiene aquel toque mágico que le ha hecho famoso en las mejores plazas del país, pero está algo fondón y excesivamente cañero (obsesión por los caños. Tiró tres).
Media parte, partido resuelto
Pablo lesionado
Eric el Coloso


Nacho definió por partida doble, pero está algo flojo en la presión. Alex González estuvo bien, marcándose tres o cuatro lujos de play station 3, y facilitando varios pases de la muerte después de rifarse en la banda a sus oponentes tirar la línea de fondo y servir, despertando algo nuestras adormiladas neuronas. Avilés corrió y corrió; Elías decidió dejar de ser el mejor (junto con Bordas lo había bordado -valga la redundancia- en los últimos partidos) y tomarse un respiro, fallando algún gol de manera increible... Óscar Agustín dixit ...pensaba que no había sido gol, ja, ja, ja... y no había sido gol.

Superromán tiene un año pletórico, igual que Eric o Rafa (un coloso en el corte y despeje), pero en un partido malo de solemnidad. Tanto Bordas como Maestre lo intentaron y lucharon como siempre, pero sin el éxito habitual. Auró lleva dos palomitas espléndidas en partidos consecutivos y, hoy, fue de los mejores con salidas a tiempo y con seguridad bajo los palos. Jan y Sergi de nuevo cumplieron con muy buena nota en el apoyo de Club.

Veamos como se desarrollan los próximos entrenamientos. Esperamos a los "jugadores" caprichosos de una pu... vez.

LOS NUEVE PUNTOS DE ESTA JORNADA ESTÁN DEDICADOS A NACHO SALVADOR POR SU CUMPLEAÑOS.

Colorín colorado.


2/3/11

VESTUARIO DEL GP3 EL ÚLTIMO ENTRENAMIENTO

De izquierda a derecha, Carles Castro,  Marc Piqué, Alex G., Carlitos G., Victor Avilés, Pablo Sitges, Marc Elías, Manu Romera, Rafa Ollero, Alex Auró, Eric Kirkegaard (sentado), Nacho Armenter...


Gerard Piqué con el GP3