9/10/11

  • GP3 CADETE DE PRIMERA GANA 5-0 CON ESPLÉNDIDOS GOLES DE MARC "MAZINGER",  MIKI "MÁGICO", JOAN "little Messi" BUSQUETS, ALEX GARCÍA "MISTER X" Y JORGE DE ROS "LA PROMESA".
  • GP3 JUVENIL DE PRIMERA ARRANCA CON EXCELENTE JUEGO DESDE EL PLANETA CASADESÚS. "BATMAN" SERGI MARCA LOS 5 GOLES DE SU EQUIPO Y DEJA EL PRIMER MEJOR GOL DE LOS 45 PRÓXIMOS (su reto es de 45 +).
  • GP3 AMATEUR GANA AL TECNOFUTBOL POR 6-3 EN VIBRANTE PARTIDO TAURINO. AYALA GANA EL BALÓN CON UN HAT TRICK, SUMANDO LOS GOLES DE JORDI ESTRUCH Y XAVI SAFONT.

Fantástico partido de los juveniles en su estreno en primera división, siguiendo la estela de la pasada temporada. Los objetivos de este equipo se centran en continuar la progresión para ascender en uno o dos años,,, de ellos depende y no faltará el apoyo del entrenador Vicens y del Club. Felicidades al grupo.

Sin embargo, la gran incógnita del nuevo cadete, en primera división, comienza a despejarse después de una buena actuación de grupo y de un fuerte trabajo del entrenador brasileiro Marcelo que está haciendo un esfuerzo notable. Apoyados en la firmeza de una defensa liderada por Marc Martinez, con un medio campo excelente en el que deberíamos destacar la fuerza de Felipe, el fino estilismo de Joan Busquets, sin olvidar la visión de Anthony, la magia de Miki y la intensidad y valor de Luis Infiesta, Jorge de Ros y los más pequeños. Manu Gallego se destapa como un portero de progresión inmensa, posiblemente el nuevo "quiet man".  Ollero o Lascorz, Brossa y Jorge, Pol y los que no han debutado, anuncian un equipo de garantías en poco tiempo. Ánimo y mantengamos la intensidad.

Los amateurs siguen ajustando el cuerpo a una división en la que estaremos una temporada, porque la próxima viviremos en la división superior. Seguro.

La semana próxima estará en pruebas la nueva web gp3club.com y este blog pasará a recoger sólo las crónicas de los partidos.