5/12/10

GP3 CONTRA VIENTO Y MAREA (CADETES GANAN 0-8, JUVENIL REMOZADO GANA 7-0)

  • PARTIDO FRIO EN CADETES CON NUEVO HAT TRICK DEL INCOMBUSTIBLE CASADESÚS
  • EL HOMBRE DE HIERRO, ERIC KIERKEGAARD, MARCA SU PRIMER GOL EN JUVENIL ARROLLANDO A OCHO ADVERSARIOS EN UNA IMPRESIONANTE CABALGADA DESDE LA DEFENSA CON DISPARO FINAL AL FONDO DE LA RED
  • XAVI, NACHO, SERGI (2), KEKO (2) Y ERIC GOLEAN, AUNQUE PUDIERON SER MUCHOS MÁS
  • PARA OLVIDAR: PENOSO ARBITRAJE EN JUVENILES Y AGRESIÓN DE UN ESPECTADOR EN CADETES
  • MIREN LAS CLASIFICACIONES DE CADETE Y JUVENIL: LÍDERES INDISCUTIDOS


Eric viajó, corrió... y marcó
 
Keko pletorico, acompañado del mejor del partido Kirkegaard




Robin Litus se va de dos
 
Crónica de un partido que responde a dos categorías, con resultado similar a favor de GP3 (0-8, 7-0). En juvenil, con la ausencia de ¡8 jugadores!, debutaron juntos los hermanos Sitges, se cambiaron las personas pero se mantuvo el juego, el resultado y los goles.

Carlitos, Rafa, Pablo, Piqué, Sergi, Keko... se hincharon a pases largos y cortos, para Litus, para Xavi, para Sergi, para Nacho... hasta que se puso en marcha el acorazado GP3 y los defensas decidieron atacar y defender. Jan, reconvertido a lateral se marcó un sprint por la autopista (de peaje, por las patadas de los jugadores contrarios) señalizada con las chispas de "speedy" Sergi (50 metros de carrera que acabó en gol después de avanzar a cuantos delanteros, medios y defensas salieron a su paso), o de Eric (otros 50 metros, más trabajados por el músculo inferior y superior, finalizado con disparo colocado y gol). A Jan, digno competidor de la fortaleza rocosa de Eric y de la velocidad vertiginosa de Sergi, sólo le pudieron parar al borde del área cuando se disponía a finalizar otra divertida jugada (peor para los que no vinieron y se perdieron la diversión).

Xavi, por su parte, parecía haber bebido la poción mágica de Asterix (seguramente el druida es Óscar que según el entrenador del "otro" equipo nos ofrece unas bebidas, producción exclusiva del Restaurante Casa Pepe), por la rapidez en el desborde y la combinación hasta el fondo del campo con varios pases de la muerte errados en definición por sus compañeros.

la misma pócima que bebe el supercapitán rafa Ollero o el "motivado", pero siempre tranquilo, Pablo Sitges, hoy compañero de su hermano Pepe (¡ojo Litus!, Pepe me parece un jugador soberbio y es uno de mis preferidos por la tranquilidad que respira y la seguridad en el toque y despeje -no la rifa casi nunca-). Nada que reprochar a nadie: los jovencitos cumplieron con "nivelazo", esfuerzo y casta; los viejos tienen orgullo, clase, personalidad y sentido de Club.

Mención especial a Eric,  ese pequeño gran hombre, por un primer gol diseñado con todos los valores que adornan su persona: fuerza, constancia, lucha, esfuerzo, orgullo e inteligencia. De cero a cien en dos segundos: Eric Kirkegaard.

Buena noticia la constante progresión de Nacho, truncada por una injusta expulsión cuando amenazaba con superar a Manu en la cuenta goleadora. Paró, templó y dio segundos para la incorporación al ataque de todo el equipo.

Bien Carlitos en el papel de Xavi, recibiendo constantes balones que salían hacia las bandas o a la progresión desde los laterales, dónde Keko consiguió dominar la situación y marcar tres goles que fueron dos por obra y gracia del famoso "árbitro silbador". Piqué paró y pensó pero no chutó (hoy era el día pero ya no estaba en el campo. La próxima falta la tirará Piqué y marcará, diez cotra uno).

Excelentes Rafa más "Capitán América" que nunca, Pablo exigido y atacado se defendió sobrado como corresponde a su categoría, Jan el "skater" feroz, o Pepe cerebral y pensativo. Robin Litus estuvo
Agradecimiento al esfuerzo colectivo (esto es un Club) de jugadores y familias que apoyan, se sacrifican y dan potencia al proyecto GP3: juego, diversión, solidaridad, amistad, orgullo... y victoria. Buen puente y que seais felices "amiguitos", y a los que no estaban: vosotros os lo habéis perdido "queridos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario