14/2/11

5 PUNTOS PARA GP3 EN EL CÓMPUTO DE LA JORNADA... NI FRIO, NI CALOR, ESPERANDO LA PRIMAVERA EN BUENA SITUACIÓN

  • CP SARRIÁ vs GP3, empate a dos con las espadas en alto en el grupo juvenil

Guille después de marcar el 0-1 felicitado por sus compañeros Nacho, Bordas y Rafa
Gran partido de ambos equipos jugado con intensidad y tensión desbordada en los últimos diez minutos. Un error fatal del árbitro (después de unas clamorosas manos que facilitaron un  rapidísimo contrataque finalizado en gol del Sarriá) zanjó un resultado de tablas, por otra parte justo, que fue dominado en el marcador durante la mayor parte del partido por el GP3.

Si bien en el cómputo global el GP3 mereció ganar a los puntos, el CP Sarriá jugó un excelente partido, disputado y tenso pero limpio y caballeroso. Los dos equipos se presentaron con importantes bajas, bien suplidas en el GP3 por las ayudas de algun cadete.

Guille Sánchez, "el hombre invisible", entró para marcar el 0-1 después de varios rechaces. Nacho Armenter rompe su sequía y marca el 1-2 después de un magnífico pase de Sergi. Los goles del CP Sarriá, inapelables y fruto de un buen juego de combinación. Auró no pudo hacer más en los goles y ofreció tres salidas de gran mérito que evitaron males mayores.

La defensa estuvo inmensa durante casi todo el partido, hasta que se rompió la línea de medio campo en un toma y daca constante que obligó a multiplicar las ayudas de los centrales ante el juego por bandas del CP. Por parte del GP3 se dispuso de varias ocasiones, generalmente desbaratadas por el muro impenetrable de los defensas del Sarriá que acertaban a meter el pié en todos los pases a la espalda de los defensores.

Destacable el partido de Julio, exigido en el medio campo. Como siempre Bordas, luchador incansable y motor del equipo. Los defensas en su línea, serios y contundentes con buenas acciones de contención, anticipación, corte y desplazamiento. la media cumplió hasta que se agotó y dejó de existir. Bien los interiores en los apoyos a la defensa y en la transición al ataque. Mejoría notable de Nacho y esfuerzo y eficacia de Castro (que jugó 50 minutos) y del que esperamos más todavía.

En definitiva, buen partido y escaso premio aunque valioso. Queda mucha liga y tenemos buen equipo con grandes refuerzos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario