10/4/11

LO MEJOR DEL GP3 DE ESTA SEMANA, LOS GOLES Y LOS PUNTOS, LO PEOR, EL JUEGO

  • LOS JUVENILES GANAN 0-4 EN UNA TARDE TÓRRIDA Y SOPORÍFERA
  • GOL DE CRACK A CARGO DE ERIC (también lo hizo la primera vuelta), Y SALVADOR DEL GP3 POR SU INTENSIDAD, PUNDONOR Y GRANDEZA
  • GOLAZO DE ELÍAS AL PRIMER TOQUE EN VASELINA DESDE 40 METROS
  • GOL DE BORDAS DE PENALTI PERFECTO
  • REPITE NACHO DE FALTA DESDE LA FRONTAL DEL ÁREA
  • LOS CADETES GANAN 3-2 EN UN MAL PARTIDO ANTE UN CONTRINCANTE COMPLICADÍSIMO  QUE SE ADELANTÓ EN EL MARCADOR
  • SERGI (jugó la segunda parte) DE NUEVO DESBLOQUEÓ EL PARTIDO 
  • MENCIÓN A LOS GOLAZOS DE SERGI, LA SEMANA PASADA, LOS MEJORES DE LA TEMPORADA POR CALIDAD, EJECUCIÓN Y ESTÉTICA GENERAL, DIGNOS DE UN GRANDÍSIMO FUTBOLISTA



Sergi marca de nuevo en un partido complicado
Y colorín colorado. La inesperada llegada del verano ha descubierto los puntos flacos de GP3: hemos caído en la atonía, el desencanto y hasta "the quiet man" está contagiado ¡Dios mío, han matado a Kevin!.

El fin de semana nos deparó dos partidos acorde con los tiempos que vivimos, críticos, feos, temblorosos y expectantes, que nos mantienen ahí esperando una buena noticia y que vuelvan los buenos tiempos. Habíamos aprendido mucho y nos gustaba el juego bonito, de toque, que anunciaba tranquilidad y puntos... suspensivos ahora.

¿Será el calor?. ¿Será la pérdida de valores como el esfuerzo, la ilusión, las humildad, el trabajo, la formación, el futuro...? ¡Ah! quién lo sabe.

El entrenador tiene recursos y conocimiento, no en vano le avalan dos excelentes temporadas en las que consiguió transmitir una idea de juego que dio buenos frutos. Pero ¿hay cansancio, agotamiento, depresión? .

No. El futuro es brillante si recuperamos las sensaciones anteriores, si conseguimos evolucionar y crear un plan B (alternativas al sistema, por ejemplo)... mayor entrenamiento... No, lo importante es lo que decidan los jugadores, por ejemplo recuperar la memoria y aplicar lo aprendido (¿porqué nos empeñamos en hacer pequeño un campo grande, cuando tenemos excelentes pasadores... rapidísimos y habilidosos interiores y/o defensas?.
Gol en el último minuto por cesión...

La liga en Cadetes está ganada, pero hay que hacerlo con contundencia y batiendo records: imbatidos. Juveniles están a un paso de conseguir su mejor clasificación histórica y el ascenso... ¿Lo tiraremos por la borda... no inscribiremos el nombre de GP3 en nuestra pequeña historia personal?.

La función última de este Club es buscar la felicidad personal y solidaria, la formación global de la persona a través del esfuerzo y la competición leal, cambiar el signo de los tiempos en una decisión agrupada y sentirnos orgullosos de ser GP3... algo más que las iniciales de una marca... conseguir ir más allá de las obsoletas estructuras del deporte base a través de la decisión personal de un grupo de chicos inteligentes y divertidos. educados pero competitivos, elegantes, creativos e innovadores. El Club es vuestro chavales... porque así  es GP3.

Adelante si queréis. Todos nosotros somos el Club: Auró, Armillas, Carles, Rafa, Pablo, Román, Victor, Eric, Alex, Bordas, Carlitos, Marc, Elías, Nacho, Guille, Keko, Joan, Enric, Dani, Domi, Poal, Sergi, Héctor, Alex, Victor, Xavi, Julio, Gesa, Jan, Pepe, Marcos, Nico, Nicolás, Litus, Koke, Alex, Patis, Victor, Jano, Claudi, Nacho, Xavi, Torrent, Estruch, Nacho, Pedro, Lluís, Sergio, Gustavo, Fanés, Alejandro, Victor, Miret, Ale, Guillem, Öscar... y muchos más que todos conocéis...

AMATEUR SIGUE EN SU RACHA Y GANA CON FUERZA Y ACIERTO




Amateurs se vaciaron en un partido que acabaron ganando con comodidad


1 comentario:

  1. perdona, pero me podria informar sobre el resultado de la semana pasada entre el GP3 y el Castic? es que no he visto una actualizacion de la semana pasada. Gracias

    ResponderEliminar