- DOS GOLES DE TRES DISPAROS ENTRE LOS TRES PALOS, MÁXIMA EFECTIVIDAD
- AURÓ FUNDAMENTAL EN SU MEJOR PARTIDO
- BONITOS GOLES DE MANU Y ALEX G.
- 10 EN ESFUERZO, 10 EN MOTIVACIÓN, 10 EN RESPETO
- UNA VEZ MÁS LA DEFENSA IMPECABLE
- LOS GRANDES PASES DE CARLITOS
Y van tres de tres. Armillas ha "ganado" su apuesta y nos debe una cena (Vestidor del Penya Anguera vs GP3: " ... si guanyeu tres partits seguits teniu un sopar pagat". Josep Armillas dixit).Pues eso. Por si hubiera dudas tenemos pensado ganar los próximos tres partidos. Esperamos nuevas apuestas de los aficionados.
Gran partido de los esforzados jugadores, que llegaron a los últimos minutos con problemas musculares de Bordas, Castro, Avilés, Pablo, Rafa... Carlitos expulsado por doble amonestación. Se hizo justicia y ganamos por esfuerzo y buen juego, aunque falta algo en el pase y las coberturas. Estamos probando un nuevo sistema que exige entrenamiento y concentración, y se nota el despiste de quién no ha asistido a los últimos ensayos.
Al esfuerzo, ya tradicional, de la defensa se ha unido casi todo el equipo, pero todavía hay jugadores que monitorizan a sus compañeros mientras mantienen un desquiciante trote cochinero en tierra de nadie. A esforzarse, que resulta más divertido y se os pondrán cuerpos de infarto y mentes de Bill Gates. Caramba.
Pero ¿qué ocurrió?. Que había que ganar y se ganó. Dos buenos ejemplos: el gol de Alex González, resulta bonito por la intervención de varios jugadores que interpretan perfectamente las jugadas y se mueven como futbolistas; la defensa saca con criterio, la media interpreta un pase a ras de suelo y la dirige al delantero Castro que de cara la devuelve a Carlitos para que éste la envíe al espacio en el interior derecho sobre la carrera de Alex que finaliza con un toque chut a portería sin intentar entrar en la portería con más toques. Gol y partido resuelto. La misma jugada, con los mismos jugadores, se repitió poco después finalizando con despeje a córner del portero.
Disparo de falta directa de Manu, raseada, dirigida y potente. Gol. Previamente Manu se fabricó la falta y posteriormente el gol. Otra forma de ser eficaz. Por la banda izquierda, Elías, Castro, Bordas tejieron algunas jugadas con gran intención y belleza en la segunda parte.
Faltan algunos ajustes, visibles en la primera parte en la que Manu protagonizó el Llanero Solitario y Sólo ante el Peligro (con gran éxito, todo sea dicho). En la defensa, sólo el gol supuso un pequeño lunar negro, y aunque las faltas creaban muchísimo peligro tres intervenciones magistrales de Auró (con una sola salida en falso) cerraron un seriado de blocajes impecables en un terreno mojado y con un balón rapidísimo. Auró excelente por alto, rápido en las salidas y seguro todo el partido.
Mención a Carlitos y sus milimétricos pases que dan sensación de equipo conjuntado. Mención especial a todo el equipo por creérselo.
Rafa Ollero y Josep Armillas decidiendo el menú de la ya famosa Cena de Campeones
No hay comentarios:
Publicar un comentario