Empate a tres tantos en el estupendo campo del Atlético Sant Just. Hasta el minuto 70 GP3 mantuvo una cómoda ventaja de tres tantos, todos a cargo de Manu en dos jugadas de combinación, anticipación, velocidad y fuerza, y un tercer gol de falta directa por la escuadra. Pudo haber un cuarto de Manu, en jugada similar al primer gol pero, en esta ocasión, el larguero frenó el tremendo trallazo del delantero. Manu, por tanto, empieza la temporada como el gran puntal del equipo, además de mejor realizador. Pero este resultado era engañoso ya que los chicos del Sant Just estaban provocando un gran desgaste en la filas de GP3, con jugadas bien diseñadas de banda a banda, juego de altura técnica y buena posición en el terreno.
En la segunda parte, la erosión provocada por el buen juego del Sant Just acabó con el fondo físico de buena parte de los jugadores visitantes y sentenció con tres goles merecidos para un empate justo.
Se notó la ausencia del pulmón Avilés, la lesión de Bordas y Piqué, la todavía baja forma de Rafa (aunque hizo un meritorio partido), y de Carlitos (ausente por lesión en la mano derecha). Falta fondo y forma en buena parte de los jugadores de GP3, incapaces de aguantar 90 minutos. Notable Pablo en la anticipación y el corte, exigidos Eric y Román, sorprendente Joan Joven (gran futuro para él). Por lo demás, esperanza en el porvenir con la mejora física y el grupo al completo.
Gracias al Sant Just por la invitación y suerte en la competición liguera. ¡Suerte y felicidades, Manolo!
Visca el GP3.
No hay comentarios:
Publicar un comentario