17/4/11

ESTA JORNADA RESULTA FRUCTÍFERA PARA GP3 POR SU GRAN JUEGO, PERO NO EN PUNTOS: JUVENIL Y CADETE EMPATAN MIENTRAS AMATEUR GANA CON 9 JUGADORES

  • EL CADETE EMPATA A TRES TANTOS CON EL SANTA EULALIA (2º clasificado) Y SE MANTIENE IMBATIBLE
  • EL JUVENIL DESARROLLA UN ENORME PARTIDO Y EMPATA CON UN MERECIDO LÍDER (Sant Andreu):
  • SUPERNACHO MARCA UN GOL DE GARRA Y FUERZA EN SU MEJOR PARTIDO
  • SUPERCARLITOS DISPARA AL LARGUERO Y JUEGA SU  MEJOR PARTIDO 
  • SUPERALEX SE ROMPE LA CEJA COMO INTERIOR Y MEDIOCENTRO CONVIRTIÉNDOSE EN EL JUGADOR MÁS COMPLETO DEL PARTIDO
  • SUPERKEKO ES UNO DE LOS MEJORES CENTRALES NO CENTRAL
  • SUPERROMÁN EN SU LÍNEA DE 10 SOBRE 10
  • SUPERERIC EL MÁS FIEL, FUERTE Y LEAL DEFENSOR DEL GP3
  • SUPERRAFA INTENSO, COMPROMETIDO Y ACERTADO
  • SUPERAURÓ EFICAZ Y SEGURO
  • SUPERBORDAS AGUANTÓ ROTO PERO COMPROMETIDO Y FUERTE
  • SUPERAVILÉS VOLVIÓ A VACIARSE ARRIBA Y ABAJO
  • SUPERJOVEN DEFENSA Y ATAQUE A TOPE
  • POR UN ERROR TÁCTICO SUPERRARMILLAS SUFRIÓ UNA DECEPCIÓN DEPORTIVA POR LA QUE DEBEMOS DISCULPARNOS Y VALORAR SU ENORME PARTIDO ANTERIOR
  • SUPERCASTRO PARTICIPÓ...
  • SUPERELÍAS ESFORZADO DESPUÉS DE TRIUNFAR EN LOS ÚLTIMOS PARTIDOS
  • SUPERMAESTRE DEFENDIÓ LAS POSICIONES CON SU HABITUAL FUERZA
  • SUPERGUILLE, ESE GRAN JUGADOR FALTO DE RODAJE EN CAMPO GRANDE NO CONSIGUIÓ SU GOLITO TRADICIONAL

Intensíssimo partido en l'Aliga entre los dos primeros clasificados del Grupo. Digno y justo líder el Sant Andreu, que se las vio y se las deseó para empatar un partido que se jugó a un altísimo ritmo con ataques trenzados desde las primeras líneas y participación de todas las posiciones tácticas.

Por primera vez vimos diagonales, anticipación, intensidad en todas las líneas y oportunidades de gol contínuas. Ambos equipos se destrozaron físicamente, aunque a los puntos posiblemente habría ganado el GP3. 

Especialmente memorable el partido de Alex González que estuvo brillante en el control y desplazamiento del balón y en los apoyos defensivos, generando desborde, pase, cortes, recuperación y vuelta a empezar durante 90 minutos. Genial Keko en la retaguardia, no sólo defendiendo sino también sacando balones jugados con criterio y acierto, apoyándose en los medios y laterales como Bordas, Avilés, Carlitos, Eric o Román...

Rafa, Eric y Román completaron una defensa como en los viejos tiempos, férrea, veloz y atacante. Desde aquí empezaron los ataques al campo contrario, con la espléndida transición de Carlitos, Bordas, Joven o Avilés, estos últimos incorporados a tareas defensivas después de la rotura de Keko y las dificultades físicas de algunos jugadores.

Alex G. se incorporó como mediocentro en el último tramo y multiplicó su presencia tanto en defensa como en ataque, aguantando varias tarascadas en las que ganó la posición siempre y fue parado con faltas y juego durísimo. La colaboración con Nacho dio lugar a varias oportunidades, aunque la mejor fue un disparo desde la frontal del área grande con el empeine de Carlitos, a rechace de córner, que lamentablemente repelió el larguero.

La incorporación de Rafa, Avilés, Joven en los saques de esquina centrados por Bordas y/o Carlitos, crearon peligro en todas las ocasiones, cosa que no habíamos visto desde la ausencia de Manu en la punta de ataque. 

Lo mejor de este partido fue la ambición, intensidad y buen juego de un GP3 que aún falto de entreno y forma física, tiene más capacidad de la que se ha visto últimamente. El juego de ataque, por fin, destapó los valores de Nacho, Carlitos, Alex G., Keko, Bordas, Joven... etc., etc. A veces, los peloteros juegan cuando hay a quién pasar la pelota. Si todos estamos detrás del balón, el juego se colapsa, las jugadas se alargan a la espera de líneas de pase hacia alguien... hoy había alguien y Bordas, Carlitos, Avilés, Rafa, Joven, Román o Eric pudieron incorporarse al ataque con gente por delante. Se llegó a la línea de fondo con pase posterior o chut en más de una docena de ocasiones... es la segunda vez que lo veo este año,

Amateur y cadete
Previamente, el amateur marcó la forma y manera de jugar al ganar por 4 a 2 un partido que se había complicado hasta el dramatismo de los penaltis y expulsiones (por cierto, el árbitro afirma que al portero se le puede cargar en el área pequeña cuando el balón está en juego... el portero en el suelo con las manos en el balón y el delantero en el suelo con los pies por delante y en arrastre hacia la cara de dicho portero -que tiene el balón agarrado-... pitó penalti y expulsión del portero por agresión al que hizo el juego peligroso. Genial).

Grande GP3.  El cadete está batiendo registros al situarse en posición de acabar la temporada imbatido y con cerca de 200 goles a favor... a falta de poquitos partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario