Con 13 puntos virtuales (la suspensión del último partido contra Can Pi con victoria local no figura en la clasificación) el primer equipo de GP3 ocupa la tercera plaza del Grupo 18 de Quarta Catalana, mientras el juvenil en el grupo 14 de segunda y con 14 puntos está a un punto del líder, después de su victoria ante la Escola Brafa el pasado sábado, y es el único equipo del Grupo que se mantiene imbatido.
En el minuto 80 del partido entre GP3 y Can Pi, el árbitro decidió suspender el encuentro, después de considerar comportamiento antideportivo de alto riesgo del equipo visitante (Juventud Can Pi) que perdía por tres goles de diferencia, y después de expulsar a dos jugadores del Juventud.
El partido estaba siendo netamente favorable al GP3 que dominaba la posesión de manera absoluta en un constante ataque, bien defendido por una contundente zaga visitante liderada por el central y capitán. Tres goles (Guille, Carlitos, Fanés... Alejandro), dos palos y múltiples oportunidades gestadas desde un medio campo eficaz, una defensa sólida y un ataque rápido mostraron el mejor GP3, aún sin el concurso de refuerzos tan prestigiosos como Bordas, Castro, Alex o Torrent que no tuvieron oportunidad de jugar ante la suspensión prematura del encuentro.
Excelente partido de todo el equipo.
Victoria Juvenil y seguimos imbatidos
El juvenil venció a domicilio a la Escola Brafa (0-2) manteniendo la imbatibilidad y situándonos a un punto del liderazgo. El partido se interrumpió durante 40 minutos por la grave lesión de Xavi Roig que fue retirado en ambulancia y pendiente de diagnóstico final (desplazamiento de rodilla en un lance de juego).
Destacable el dominio de GP3 que encontró en Julio Naveira, recuperado como central, un baluarte defensivo, esta vez acompañado por Marc Martinez, Nico Rabasseda y Marcos Recolons en defensa de cuatro en la primera parte, de tres en la segunda con la incorporación de Jan Sala y el cambio de posición de Marc en funciones atacantes.
Excelente partido de Julio, pero también de Héctor (se está convirtiendo en un gran jugador de equipo, serio, seguro y contundente); buen juego de la defensa con Marc, Jan y Nico y Marcos y notable la línea de creación y ataque con un Busquets en crecimiento deportivo, Brossa algo más liado pero eficaz, Batlle serio con un punto de velocidad muy interesante, Casajuana eficaz por su juego fácil, y "despistes" Miki desequilibrante y luchador, bien acompañado de Claudi que probó, por fin, su potentísimo disparo (aunque me gustaría verlo de nuevo en la defensa). Alex García luchó como siempre y se lució en un disparo semivaselina que a punto estuvo de entrar. Poal sigue siendo "the quiet man" ; Nico Lorenzzeti va cada vez mejor y Guille Lascorz debe encontrar su mejor juego ya que la lucha y la intención está demostrada. Grisso va bien y está a punto de encontrar ese valor añadido que le convierte en jugador de gran peso para el equipo.
Lo mejor de este equipo es el excelente rendimiento de varios jugadores en distintas posiciones, sobre todo defensivas. Excepto Batlle que promete un gran rendimiento en ataque y el propio Marcos, los Nico's, Julio, Héctor, Casajuana y Claudi ofrecen una alternativa defensiva de enorme altura y solidez, a la ya seria defensa de Marc y Jan (ambos con intenciones atacantes siempre)... nos queda definir una delantera en movimiento contínuo que se ofrezca a los buenos pasadores como Joan o Héctor, y tendremos un equipo que puede disponer de variadas propuestas tácticas de juego manteniendo enormes prestaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario