30/1/11

CADETE GP3 GANA A DOMICILIO POR 0-5 AL TRINITAT VELLA, Y EL JUVENIL POR 3-2 A LA GUINEUETA

  • SERGI, JANO, CLAUDI Y GESA GOLEADORES
  • BORDAS MARCA POR PARTIDA DOBLE CON UN GOL OLÍMPICO Y MANU REMATA UNA VICTORIA TRABAJADA PERO AGÓNICA, CON EL PEOR ARBITRAJE DE LA HISTORIA DEL FÚTBOL MODERNO EN LA CATEGORÍA JUVENIL (¿cuales son los requisitos mínimos para aceptar que una persona humana sea árbitro?)


Saludo cordial antes del triste espectáculo


Manu Romera rebasa por velocidad al central contrario y marca de disparo cruzado

Cinco minutos después de que los dos equipos se colocaran en el campo para iniciar la segunda parte del partido, el encargado de mantenimiento del Municipal l'Aliga daba aviso al árbitro para que reiniciara el encuentro (finalizado 20 minutos antes) preocupado porque a continuación se jugaría otro partido... concertado -en teoría- 15 minutos después de finalizado el referido encuentro. El partido subsiguiente se inició 15 minutos después de la hora fijada (30 minutos después de la teórica hora final del anterior partido)... Media hora acumulada de retraso por la suma de minutos de descanso del árbitro y un período de descuento superior a los diez minutos. Este despropósito sólo es una pequeñísima muestra de la falta de criterio y de "juicio" del que un viejo periodista deportivo siempre denominaba, en términos bélicos, "juez de la contienda". Ni había contienda ni juez.

Final de la crónica que, por primera vez se dedica, en una parte, al árbitro.


Atención a la capacidad de salto de los centrales cadetes de GP3, Jan a la izquierda y Prim


En cualquier caso, la tarde estuvo trufada de incidentes, de despropósitos, de falta de criterio y de "borders lines". Buenos goles por ambas partes y menciones a los equipos cadete, juvenil y amateur por su esfuerzo. Al buen juego que desarrolló el cadete, al margen de la victoria, a la mejoría evidente del amateur y al esfuerzo del juvenil que falló casi tantos goles cantados como el cadete. 

Mención especial a Bordas no por el gol olímpico sino por su juego en general, a Eric por su fortaleza y pundonor, a Prim porque sustituye a Litus y Pepe en mis preferencias como JUGADOR CON PROYECCIÓN e inteligencia, a Carles Castro porque vuelve mejor que nunca (poco a poco), a Piqué porque a pesar de no haber entrenado -apenas-  incomprensiblemente ha mejorado su juego y... finalmente al entrenador Dani Teruel por haberme permito acompañarle durante casi 400 "saltos" del "gimnasio a la Casa Campo y de la Casa de Campo al gimnasio". Los más viejos entenderán la inocente broma.

Claudi marca después de varios intentos

Disparo y gol de Jano a pase de Gesa ante la mirada de Sergi

Mañana iniciaremos un espacio bloguero, como siempre inocente, dedicado a cada uno de los jugadores de GP3. El primero será para Alex Bordas, Sergi Casadesús y el entrenador/jugador del amateur Domi. También ampliaremos la crónica de los partidos, bajo el título "La otra mirada del partido".

Poal "the quiet man", solo con sus circunstancias

No hay comentarios:

Publicar un comentario