23/1/11

GP3 CADETE VENCE POR 4 A 0 A LA U.E. SANTS Y SIGUE INVICTO

  • "LUCKY LUKE" JULIO, MÁS RÁPIDO QUE SU SOMBRA, EL MEJOR DEL PARTIDO Y JEFE DEL MEDIO CAMPO, DOS ASISTENCIAS DE GOL Y 38 PASES BIEN
  • JAN, PEPE Y PRIM, LOS TRES TENORES DE LA DEFENSA, OFRECIERON UN RECITAL DE BUEN JUEGO
  • LITUS, JAN, JANO Y XAVI MARCARON CUATRO GOLES DE JUGADA, PRECISIÓN Y DESTREZA
  • PARTIDO LIMPIO, MUY BUEN ÁRBITRO (atenta la Federación al ascender a los árbitros) Y EXCELENTE ADVERSARIO
Una tarde fría pero soleada para un partido complicado por el buen juego de la U.E Sants, cadetes de primer año que saben tocar, solventado con autoridad y buen trabajo por los jugadores del GP3 comandados hoy por  Julio, "el jinete solitario" alto y elegante que hizo de Lucky Luke (el vaquero que dispara más rápido que su sombra) colocando balones a los delanteros, facilitando dos grandes goles a Robin Litus (mientras Batman Casadesús escala la Tour Eiffel) y Tintín Jano (que gran y alta vaselina).

Litus facilitó el segundo gol en un saque de esquina para la entrada de cabeza del "panzer" Jan, este último vivió su segundo y consecutivo mejor partido de la temporada (recordar su incursión de lujo con el juvenil la pasada semana). Xavi cerró la cuenta goleadora después de mostrar varias jugaditas por la banda (y alguna oportunidad fallida).

Es de justicia citar a Pepe, que se está convirtiendo en aquel jugador seguro, con criterio, rápido, posicionalmente impecable, que se convirtió en uno de los mejores centrales de La Salle de categorías menores. Me gusta la seriedad y motivación de Pepe, un jugador solidario, callado, fuerte e inteligente, que utiliza la cabeza para pensar y para golpear (algo muy raro en estos tiempos poco favorables para la lírica).

The quiet man estuvo en sus marcas. Poal es grande con los pies, con las manos y con la cabeza. Inspira tranquilidad, si sale la tocará, si se queda la tocará, siempre tranquilo. Intervino poco pero en situaciones límite, siempre bien.

... Entra en el ranking de "grandes figuras del cómic GP3" Koke Thiele "el puma blanco". Hoy estuvo magistral en carrera, estupendo de cabeza y correcto en estático. Ya mete la pierna y tímidamente comienza a creer en sí mismo. Firmó tres grandes jugadas y varios pases de mérito. Bienvenido míster Thiele.

Lo mejor
La buena salida de balón tocado desde la defensa con el gran partido de Jan, Pepe y Prim, pero coronada por Julio que sirvió de brújula, orientando, dando profundidad, cortándolo todo con todo  el cuerpo y estando en todas partes. El centro del campo fue suyo. 

La defensa estuvo genial en la creación y en la posición. Los laterales avanzaron y se cumplieron las teorías de apoyos y compensaciones. Las líneas cumplieron con más o menos luces, pero el juego general fue correcto.

Lo peor
Los disparos desde fuera del área son la asignatura pendiente. La abusiva tendencia al juego por el centro del terreno es la segunda asignatura manifiestamente mejorable. Asignaturas de escasa crisis hoy por hoy...

GP3 ES GRANDE.

P.S.
GP3 Amateur ha invertido su tendencia y comienza a mostrar un juego bonito y divertido, acompañado de mejores resultados. El pasado sábado empató a tres goles con verdadera mala suerte, después de ir ganando todo el partido hasta el minuto 90 (penalti fallado... entre otras penalidades). Segundo partido fuera de casa e invictos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario