CASTRO (2), KEKO, PABLO, ALEX G., PIQUÉ, GOLEADORES
Intenso partido en el que se notaron las ausencias, a pesar del esfuerzo de los jugadores sobre el campo. Los obligados cambios de posiciones por la lesión de Román (corte profundo en una ceja por un codazo involuntario), los problemas musculares de Óscar, Keko y Guille, impidieron desarrollar un buen juego de manera continuada. El empuje de la defensa, con muy buen partido de Auró, Pablo, Piqué, Román y Alex G., exigía continuidad en las bandas y transiciones desde el medio campo.
Lo mejor, los goles. Acierto, por fin, de Castro que fabricó dos goles. Sensacional disparo de Keko, en la frontal del área, que se cuela por la escuadra; exquisito saque de falta de Piqué al segundo palo, con la altura justa, para que Pablo la clave de cabeza, superados todos los defensores, y después el mismo Piqué marca de penalti perfecta y tranquilamente colocado a la base del poste derecho. Antes, un excelente gol de Alex González en el que intervienen González, Guille, Nacho, González, Castro y de nuevo González con disparo cruzado en vaselina desde la frontal derecha del área grande que entra pegado al larguero por la escuadra izquierda. Perfecto. Cuando jugamos, tocamos al pié y definimos, da gusto.
Pedimos que se entre al área desde las segundas filas y algo se hizo, pero entró mejor la defensa.
Mención para todo el equipo, especialmente para Piqué que estuvo impecable en distintas posiciones; al esfuerzo de Óscar, que juega mermado pero intenso; a Pablo que ha corregido los despejes y la transición desde la defensa; a Román por su calidad, firmeza y eficacia; a Alex González por su buena lectura del partido y eficacia en toque y corte; a Keko por el gol y la colocación; a Guille por jugar en cualquier sitio y hacerlo bien; a Elías por sus carreras atacando, defendiendo y pasando con peligro; a Castro por fabricar, por fin, goles; a Nacho y Claudio por intentarlo sin suerte hoy, pero que mejorará mañana con la fluidez del pase. No olvidemos a Alex Auró que nos deleitó con dos "palomitas" y una gran seguridad con manos y piés.
AUSENCIAS
Nos faltan Carlitos y Bordas, ausentes en el partido ideal para su juego; Rafa para facilitar la explosión Piqué en una tarea que, acepto apuestas, le convertirá en un pilar del equipo no sólo en posiciones defensivas sino en disparo y asistencias; Avilés, Eric y Maestre que representan fuerza y solidez, y Armillas el otro "gato" del equipo. Manu Sevillano, en Port Aventura, también ha perdido su gran oportunidad para consolidar el "pichichi".
Se esperan nuevas incorporaciones, algún fichaje sorpresa, para el mercado de invierno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario