- CON CARLITOS VUELVE "O JOGO BONITO"
- LA FUERZA DEL INCREÍBLE "PANZER" MAESTRE
- EL "AGUIJÓN" BORDAS
- "FELINO" ARMILLAS E "IMÁN" AURÓ
- OLLERO "CORAZÓN DE LEÓN"
- MENCIÓN DE HONOR PARA "DOC" BORDAS, UN LUJO PARA GP3
Al final podemos considerar bueno el resultado. Un empate en el último minuto, en propia puerta, después de haber desperdiciado más de cinco claras ocasiones a favor, a las 8 y pico de la noche, con un árbitro que llega tarde y se equivocó gravemente al no castigar una brutal agresión...no es mal resultado. Al menos el diablo se divirtió con un mejor juego de un GP3 que espera la segunda vuelta, y comienza a mostrar síntomas de buen juego. Si antes era una tradición malvada de GP3 encontrarnos con varias expulsiones por partido, ahora son las lesiones. En esta ocasión, sin embargo, la rodilla de Pablo y la mano de Armillas fueron magistralmente "reparadas" por la inmediata y profesional intervención del doctor Bordas, muy exigido en este partido.
EL EQUIPO
La defensa llegará a ser inexpugnable. Rafa se entona, por fin, y además de defender marca goles; Maestre es Conan el Bárbaro (por fuerte, luchador e inasequible al desaliento); Alex González mantiene una regularidad aplastante y un porcentaje altísimo de eficacia en el pase y el corte; Pablo, brutalmente agredido por un animal vestido de futbolista, ha corregido su salida de balón y gana velocidad.
Óscar sustituyó, con esmero, a Pablo en el centro de la defensa, y Keko realizó una muy buena segunda parte con 100 % de acierto en sus intervenciones. Elías y Castro algo más flojos de lo habitual, sustituidos por Guille y Nacho que estuvieron luchadores y más entonados que en el anterior partido, sin embargo tuvieron más oportunidades gracias a la magistral actuación de Carlitos y también de Bordas.
Mención especial para Carlitos González que, a pesar de estar eximido por el "entrenador loco" de las tareas defensivas, estuvo brillante en el control del partido y en la selección del último pase (fabricó tres ocasiones de gol clarísimas) y presionó al rival. Cuando quiere puede: buen regate, inteligencia, pase espléndido, más fuerza de la que parece, excelente disparo (geniales los saques de esquina, al punto de penalti).
El equipo contrario, como tantos otros, se limitó a lanzar balones a los delanteros y jugar a la contra. Eso quiere decir que presionamos bien, mantuvimos las posiciones y creamos ocasiones. Lástima de la pertinaz ausencia de gol y de la acumulación de jugadores en espacios "basura" del campo. Tenemos que retrasar y centrar un poco a Piqué, hacia las posiciones de pivote, dónde hace más daño, y reposicionar a Avilés para explotar su anticipación y velocidad.
Con Bordas más adelantado y Carlitos de organizador sólo nos falta eficacia y finalización. Dos lecciones más y estaremos en el lugar que nos corresponde. Próximo partido, el domingo a las 16,30 h. Exigencia máxima.
No hay comentarios:
Publicar un comentario