11/4/10

GP3 - BARCELONETA (2 - 1), GANÓ EL MEJOR

  • EXCELENTE JUEGO Y DOMINIO DE GP3
  • LA SEGUNDA PARTE SÓLO EXISTIÓ GP3
  • MAESTRE Y BORDAS, GOLEADORES
  • ESPECTACULAR GOL DE BARCELONETA DESDE 60 METROS
  • MVP PARA BORDAS, COMPARTIDO CON TODO EL EQUIPO

Merecida victoria de GP3 que dominó un encuentro marcado por el juego de equipo, el toque efectivo tanto en corto como en largo, y la buena posición de conjunto. Eficaz defensa y buen juego de enlace en el medio campo, que se prodigó en pases diagonales y combinación con los interiores. 

Bordas, cosido a faltas por los contrarios, marcó de penalti que provocó él mismo, y asistió de falta el primer gol marcado de cabeza por Maestre. Omnipresente Bordas que podría ser MVP del partido, título que hoy debería corresponder a todo el equipo por constancia, fe, esfuerzo y buen juego.

La defensa en pleno, con especial mención a un Eric muy motivado, merece un diez. La media funcionó en la contención y el inicio del ataque, y los interiores y delanteros combinaron a la perfección, creando múltiples problemas al Barceloneta, y mereciendo algún gol más.

Barceloneta chutó dos veces a puerta y marcó un gol. La primera parte fue un tanteo constante, dominado por GP3, pero en la segunda se avanzaron las líneas y se establecieron apoyos y combinaciones que generaron constante peligro en el marco perfectamente defendido por el guardameta del Barceloneta.

Alex González estuvo a punto de marcar de cabeza y posterior remate que salva un defensa en la línea de gol, Manu probó desde distintas posiciones con poca suerte, Avilés remató alto un córner, Carlitos realizó tres combinaciones y disparo, Juanjo, Guille, Román, Bordas,  Keko, Castro... todos probaron en el ataque, finalizando buenas jugadas.

Resultado positivo aunque escaso para los merecimientos de un gran GP3 en la soleada tarde de domingo. 
Bordas, MVP extensivo a todo el Equipo  

No hay comentarios:

Publicar un comentario