18/4/10

TRES PUNTOS AGÓNICOS EN EL ÚLTIMO SUSPIRO

  • CARLITOS MVP DEL PARTIDO
  • ALEX GONZÁLEZ MARCA DE JUGADA PERSONAL EN EL 87 CON ASISTENCIA DE PABLO
  • GP3 SE DISTANCIA DE SUS PERSEGUIDORES
Partido embarullado en el Complex Esportiu Fort Pienc, resuelto al final en una bonita jugada iniciada por Pablo, que asiste al interior para que Alex González realice dos quiebros enfilando la frontal de la portería y disparar raso desde el pico del área grande. Gol, tres puntos y a casa.

Los primeros 45 minutos fueron de dominio absoluto de GP3 que no fructificaron, más por ineficacia en la terminación de las jugadas que por acierto de la U. D. Parc. En el medio campo dominó el balón y el pase Carlitos, escudado por la fuerza y tensión de Alex Bordas y Avilés. Delante actuó Nacho que dominó la situación en los balones altos y creó varias ocasiones interesantes,  y Manu que recorrió el campo pero no acertó en el disparo y la combinación. Está claro que funcionamos mejor con dos delanteros, a la espera de que los interiores entiendan los desdoblamientos en ataque y los apoyos defensivos.

La lección número dos será la apertura del campo por las bandas y la entrada de las segundas líneas por el centro. A lo mejor, en ese instante recuperamos algunos jugadores hoy diletantes. Javi Corbera dispuso de pocos minutos pero la sigue tocando bien; Juanjo está mejorando sus prestaciones y Nacho está ya en un buen nivel que justifica más minutos.

La defensa sigue respondiendo como la mejor línea y su apoyo en ataque es capital. Otra clave ya definitiva de GP3 es la motivación y, a veces, va como va. Hoy el físico falló un poco y algunos jugadores estaban demasiado cansados al finalizar el encuentro. Con todo, el equipo mantiene una buena línea y los jugadores que disponen de menos minutos deben demostrar mayor esfuerzo.


En las fotos, arriba Carlitos y abajo Alex González, menciones de hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario