SEGUNDO HAT TRICK DE ALEX GARCÍA-CAMBA, MÁXIMO GOLEADOR
DEBUT ESPERADO DE CARLO, BRUNO Y JIM QUE APORTARON BUEN JUEGO
LITUS "IL DOTTORE" SE CONVIERTE EN LA IMAGEN DE GP3 POR CALIDAD, GARRA E INTELIGENCIA. DOS GOLES DE SEIS, Y VARIAS ASISTENCIAS
Alex Bordas triunfa en su debut como entrenador |
A la crónica del partido, firmada por Carlos Prim, solo cabe añadir el excelente planteamiento de Bordas con una alternancia de sistema ataque/defensa que funcionó bien, aún cuando la ausencia de algunos jugadores en su posición natural impidió un despliegue más contundente si cabe.
Nuevas aportaciones
Significar el esperado debut de Carlo Mistrali que dejó pinceladas de una calidad memorable que le sitúa como "la gran esperanza negra" el Tiger Woods de GP3 por su elegancia y eficacia. Un jugador de fútbol válido para cualquier posición. También debutó Bruno Olives, con gol oportuno y prometedor futuro; jugador de buena estampa que puede aportar detalles que faltan en el equipo. Por último, accidentado medio debut de JIM CATALÁ, importante refresco en la segunda parte con notables incursiones por banda izquierda, otra aportación notable para este renovado equipo.
Expectativas cumplidas
Esperaba la confirmación del altísimo nivel de LITUS, reflejada no sólo por los dos goles anotados sino por las incursiones inteligentísimas por banda derecha finalizadas con asistencia magistral al "tranquilo matador" García-Camba... o a quién estuviera en línea de gol. Partido completo del "DOTTORE LITUS" el más rápido y el más listo.
Tmbién se confirma el estado de gracia de Alex García-Camba, una de mis apuestas de hace años. Segundo hat trick de un jugador "a piñón fijo", de juego fácil y altamente eficaz, solidario hasta la desesperación y pertinaz en el seguimiento... me alegro que su contribución oscura al equipo, se convierta en brillante como el fogonazo de un rayo, y... sobre todo, que demuestre que yo tenía razón.
Carlo, Bruno y Litus satisfechos |
Il Dottore Litus |
Mejor así
Mención especial para Nico Rabasseda, espectacular en sus intervenciones solo ante el peligro. Para Marc Martínez que recupera su mejor expresión en una posición adecuada para sus características; para Jan Sala que vuelve contundente y Victor Batlle que me gusta cuando corre su banda. Marcos lesionado aún no responde a su categoría. Julio y Héctor dominan sus posiciones y mantienen prestaciones en las segundas partes.
Finalmente encontramos un Nico Lorenzetti que adquiere solidez y tranquilidad a medida que pasan los partidos, con un juego en contínua progresión. Vamos bien, pero iremos mejor.
Alex García-Camba nuevo hat trick |