La mañana arrancaba con la desagradable sorpresa de no contar con ningún suplente en nuestras filas, cosa que comprometía el físico de varios jugadores a los que se les debe exigir más. Se notó mucho la ausencia de pilares del equipo como Griso, Lascorz, Carlo...
El 11 durante el transcurso del partido fue: Nico Rabasseda, Batlle, Prim, Jan, Nicolas, Julio, Gesa, Hector, Litus, García y Marc. Fue un choque trabado, con un flojo medio del campo al que le costaba construir el juego y muy a menudo se apresuraba con pases largos sin destinatario. La defensa también debe mejorar mucho, priorizando la comunicación entre sus piezas y asegurando los pases en la salida de balón. Como ejemplo de la falta de comunicación llegó el primer gol del equipo local, en una jugada en que Gesa y Batlle no se entendieron y el atacante Gornalés aprovechó para perforar la red visitante. Los tres goles encajados son errores básicos de marcaje y/o de concentración.
Mención especial en el ataque para Litus i García. El primero, cada día más enchufado, ya sea en partidos o en entrenos, Litus, the Observer, se deja la piel cada vez que salta el terreno de juego cual Gladiador de las arenas. Jugó rápido, sin complicaciones y desquiciando al rival en repetidas jugadas por la banda. Sin duda, la banda derecha la más activa en el encuentro y donde más peligro se causó.
García, hombre del partido, jugador de un año menos que la mayoría de los integrantes del Juvenil y que el domingo nos sorprendió con su eficacia ante la portería logrando un Hat-trik en la primera jornada. Gran comienzo para García, que ha vuelto con una hambre felina y se lleva el MVP del choque.
Nos vemos en la siguiente jornada, en la que se incorporarán Lascorz, Marcos y Carlo, jugadores que aportarán velocidad, claridad y dinamismo al juego. A parte, el equipo se beneficiará de su entrada en la convocatoria al tener como mínimo 3 recambios, que el domingo se vio que eran imprescindibles.
Forza GP3
No hay comentarios:
Publicar un comentario