Este humilde cronista solo pudo presenciar la segunda mitad, por lo que me veo obligado a obviar cualquier referencia de lo sucedido en la primera parte. Pero basta con lo visto en la segunda parte para comprobar que estamos ante un nuevo GP3: lejos de acomodarse en un partido que ya tenía prácticamente en su bolsillo, los chicos de Bordas y Nacho demostraron en la segunda parte una ambición goleadora y una sed de perforar las mallas del arquero contrario que hicieron las delicias del todavía escaso público que merece tamaña exhibición. Desde aquí, aconsejamos a quienes gusten del futbol rápido, dinámico y agresivo que acuden a ver a este equipo que nos tiene que dar otras muchas tardes de gloria, de buen fútbol y de diversión, como la que hoy he tenido la fortuna de presenciar, aunque sea parcialmente.
No es fácil destacar a alguien. Todos han brillado a una gran altura, pero saben que hay un jugador que tiene el corazón robado a este cronista. Es ese tipo de jugador que lucha todo el partido, que no da una pelota por perdida, que no se amedrenta ante rivales de mayor envergadura y potencia física, todo lo suple con su enorme corazón y su incansable espíritu de lucha. Si a ello le sumamos que en el día de hoy ha brillado como nunca su capacidad técnica y sus dotes habilidosas en el manejo del balón, el resultado no es otro que la espléndida tarde que nos ha brindado hoy Litus, conocido como "The Observer" pero al que quizás le cuadra mejor el apodo de "Corazón de león". Bien por ti, chaval.
No quiero olvidarme de dos jugadores más. Uno de ellos, el ya consolidado Julio , un fino estilista que ha dado un máster de dirección, pero no como los de ahora, de ADE, sino como los de antes, los de Deco, Guardiola o el mítico Zinedine Zidane, tan idolatrado por él. Julio superó la tristeza de la derrota del Madrid ayer para reivindicarse como el gran jugador que es. Así sí, camarada.
Y el otro destacado es Álex García, el benjamín del equipo. Con una fe en si mismo digna de encomio, esperando su oportunidad con una constancia envidiable, ha llegado a la madurez futbolística en el momento más oportuno para el Club. Sus 3 chicharros de hoy, segundo Hat-Trick de la temporada, lo consolidan como pichichi en solitario del equipo. Si sigue así, va camino de romper records históricos establecidos por otros grandes jugadores que le precedieron. Enhorabuena, campeón.
Algunos días cuesta escribir unas líneas para ponerles al día del devenir de este equipo. Pero hoy es un placer, es un gozo, es una alegría... Hoy he visto FÚTBOL.
No hay comentarios:
Publicar un comentario