21/3/10

ARRANCADA DE CABALLO, PARADA DE BURRO (0-2)

  • ACCIDENTE ANTE UN BUEN EQUIPO
  • FALTA DE INTENSIDAD Y ABUSO DEL INDIVIDUALISMO
  • LA PELOTA Y MONOPOL CORRIERON DEMASIADO 
  • FALTARON RECURSOS FÍSICOS Y TÁCTICOS
  • PARTIDO HORIZONTAL vs PARTIDO VERTICAL
  • UN BALÓN EN EL ÁREA CON 5 JUGADORES MIRANDO REFLEJA LA IMAGEN DE EMPANADA GENERAL
Frenazo de impresión en la fulgurante carrera de GP3. Incapaces de generar peligro y de remontar desde el minuto 1, a remolque de un buen equipo que sólo aportó colocación y sentido común. Dos llegadas dos goles, tres aproximaciones tres oportunidades de gol por fallos incomprensibles de selección de jugada, de despeje, de colocación y de velocidad... Muy mal partido de GP3 que no dio sensación de equipo en los 90 minutos. Si bien mejoramos en la segunda parte, no fuimos capaces de crear peligro.

El bajón físico y mental de algunos jugadores fue determinante para crear confusión en las líneas. La defensa bajó el tono (algún día tenía que pasar) y aunque los laterales salvaron la papeleta, puede considerarse el peor partido de la zaga. Para tener de todo, el siempre luchador y tenaz Manu, hoy se desfondó recorriendo el campo en horizontal en acciones individuales sin continuidad. El medio campo flojeó al perder referencias de pase y acabar las jugadas recorriendo, otra vez, el campo en horizontal. Los jugadores corriendo millas con un balón al pié que, inexcusablemente, finalizaba sin peligro. Gran cansancio para nada. Sólo los  laterales ofrecían alguna alternativa atacante de combinación y carrera, llegando a los confines del área, en ocasiones con los atacantes viendo la jugada por detrás, o un central probando disparo desde la frontal. Situaciones, por tanto, horrorosas.

La alarmante baja forma física de cinco jugadores que no citaremos, les imposibilitaba para jugar este partido. Aún así estuvieron penando sobre el césped en una rememoración de "El caballero de la triste figura". 

A pesar de los despistes memorables en casi todos los jugadores, hoy sólo puedo mencionar, con perdón, a los laterales Eric y Alex, a Carlitos y Auró... cosas de Nacho, Bordas, Claudio, Avilés, siendo muy condescendiente. 

...En algunos partidos se sabe desde el minuto 2 que no marcaremos aunque juguemos dos semanas. En cualquier caso, con 0-2 al descanso y cero ocasiones de gol cabe la posibilidad de plantear una mayor ambición atacante. De perdidos al río, dice el refrán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario