13/3/10

GP3 GANA Y VAN 6...SEGUIREMOS PARTIDO A PARTIDO

  • BRAFA 1, GP3 3
  • KEKO GOLEA DOS VECES
  • MANU SIGUE CON SU GOL Y VARIAS ASISTENCIAS
  • ... Y AVILÉS VOLÓ CON SU FERRARI
  • BORDAS ROZÓ LA PERFECCIÓN
  • EL COMANDANTE KIRK PLANTÓ LA "ENTERPRISE" EN SU BANDA
  • CLAUDIO, EL ESPERADO, JUGÓ  BIEN Y COMBINÓ BIEN
Van 18 puntos seguidos. GP3 cuenta los partidos de la segunda vuelta por victorias y empieza a ser un equipo temible. Sin embargo, lo más destacable en este partido es el gran nivel de juego de la primera parte: combinación, pase, posiciones, repliegues, ataques, transiciones, coberturas... plácido partido que se torció en la segunda parte, diría yo que por falta de concentración y bajón en la intensidad.

Quizá el esfuerzo de Bordas en la primera mitad, que barrió el campo y relajó el juego con regates justos, pases perfectos y despliegue defensivo de gran eficacia, se notó con su ausencia en la segunda parte.

Con todo, es evidente que cuando jugamos como un equipo somos muy fuertes y nos divertimos en el juego. Guille, Piqué, Carlitos estaban ligeramente tocados y no pudieron demostrar sus cualidades (¡hay que cuidarse, chicos!).

Todos los jugadores realizaron un buen partido, incluso aquellos que dispusieron de menos tiempo.Los nuevos como Corbera que está cada vez en mejor forma y tuvo detalles de regateador, o Juanjo que se entona y empieza a coger los movimientos de grupo, pueden ser de gran ayuda.

En su línea la defensa en la que hoy mencionamos a Eric, pero podríamos hacerlo con Pablo (cada vez más veloz y seguro), Rafa (eficaz), Alex (seguro y pasador), o Armillas (seguro y atento). Bien la ayuda y combinación de pivotes y medios como Piqué (lesionado) y Avilés (un tornado todo el partido) o Bordas (posiblemente el mejor), Carlitos (cansado), Keko (muy bien posicionado), Juanjo (mejor), Guille (flojo) y Maestre (fuerte, enloquecido y morado) ... Interiores y delanteros como Manu (un fórmula 1 inteligente y veloz), Castro (en recuperación), Elías (no fue su mejor día), Claudio (serio y esforzado ¡ya era hora!, no cometió errores y jugó para el equipo con grandísima eficacia tanto en ataque como en defensa), Corbera (el poco tiempo que dispuso estuvo muy bien)...

Esto es lo que hay. Tenemos equipo pero hay que cuidarse y motivarse. Tenemos una cena pendiente.

EL MUNDO ES UN PAÑUELO
Final de partido para olvidar. Tangana en nuestra área por agresión a Armillas y discusiones tontas entre nosotros mismos, y con los contrarios, y que gire la noria... ¿Cuándo aprenderemos a tomarnos la vida con la tranquilidad debida?. Para los mayores son dos días en un mundo que es un pañuelo lleno de mocos, no añadamos más. Para los más jóvenes, inteligencia y si queremos con unas gotas de picardía y sobre todo "fair play" con limonada. POR FAVOR, o como dicen los jóvenes nativos digitales XD. 

1 comentario: