1/5/10

2-9 GANA GP3 EN CAMPO DEL LLEURESPORT EN JUEGO COLECTIVO

  • ESTA VEZ FUNCIONARON LAS OBLIGADAS ROTACIONES
  • TODOS LOS GOLES EN JUGADAS DE EQUIPO
  • ALEX GONZÁLEZ Y MANU BIGOLEADORES, ROZARON EL HAT-TRICK
  • KEKO, NACHO, ELÍAS Y ROMÁN TAMBIÉN MARCARON
  • DESPLIEGUE DE PASES EN DIAGONAL Y CAMBIOS DE JUEGO
  • LA EXPULSIÓN DE UN JUGADOR DEL LLEURESPORT ROMPIÓ SUS ESCASAS OPCIONES CON EL MARCADOR 2-4


El MVP del partido de esta tarde en el nuevo campo de Vallvidrera corresponde a todo el equipo, al juego bien trenzado y al ataque por las bandas. Fíjense que el 80 % de los goles vinieron por jugadas desde las bandas. Abrió la lata un espléndido Keko que hoy tenía la durísima responsabilidad de sustituir a Rafa en el centro de la defensa y subir al ataque en las faltas. Marcó después Alex González, picando el balón de cabeza al suelo, muy dificil para el portero local. Inmediatamente otra vez Alex convirtió en asistencia el desplazamiento en diagonal de Carlitos hacia la banda izquierda para ceder en raso a Nacho que definió ganando la espalda del defensor y disparando al primer toque. 

GP3 estaba desarrollando un gran juego con dominio absoluto y toque a las bandas. Un par de errores facilitaron dos goles de Lleuresport que se creció durante algunos minutos, hasta el cuarto gol a cargo de Alex González tras espléndido pase de un Maestre, hoy, inconmensurable sustituyendo al lateral Eric. 

Mención especial a Maestre subiendo la banda como si fuera Alves, y haciendo jugadas con final acertado. Bordas se hartó de regatear, pasar y recibir patadas, que supusieron la expulsión de un jugador contrario. A partir de este momento, Lleuresport se dedicó a protestarlo todo y salieron prácticamente del partido. Con ocho goles, GP3 decidió tocar y renunció a marcar (tres jugadores de Lleuresport habían sido expulsados y seguían buscando las cosquillas a un árbitro, con constantes protestas y gritos, que para nada había influido en el resultado).

Marc Elías marcó en una incursión desde su banda a pase magnífico de Keko desde la otra parte del campo. Manu, que había fallado un gol cantado, persiguió y fabricó dos goles de delantero centro en colaboración con sus compañeros, y en un gesto que le honra renunció a marcar a portería vacía para no hacer sangre con el contrincante. Cerró la cuenta Román, que marca por segundo partido consecutivo y consolida la magnífica temporada goleadora de los defensas.

No podemos citar a cada jugador porque todos merecen buena nota tanto por juego, por calidad, como por esfuerzo y comportamiento no entrando en las provocaciones.

En cualquier caso, resaltar la fortaleza de un Piqué más entonado y mejor pasador que en los últimos partidos, los malabarismos de Bordas (siempre peligroso cerca del área contraria) y el buen resultado de los interiores Alex, Nacho, Elías cuando reciben los medidos pases al hueco de Carlitos o entre ellos. Corbera sigue mejorando y ganando minutos, Nacho es una gran esperanza con zapatos viejos. Los sustitutos de Rafa, Avilés y Eric no podían haberlo hecho mejor. 

Gran partido para esperar al Bufalá con el deseo y la especial confianza de ganar a uno de los gallitos de este grupo y que, en su campo, nos ganó con "malas artes", un árbitro deplorable, una grada agresiva e insultante y un cuerpo técnico que se equivocó y pidió disculpas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario