20/5/10

GERARD PIQUÉ FIRMARÁ SU LIBRO "VIATGE D'ANADA I TORNADA" EL PRÓXIMO VIERNES, DE 17 A 19 H., EN EL CORTE INGLÉS DIAGONAL

A los 23 años, el defensa internacional del FC Barcelona y "amigo" de GP3, Gerard Piqué publicó recientemente su primer libro que lleva por título "Viatge d'anada i tornada", un repaso de su trayectoria vital y deportiva. El próximo viernes estará en el Corte Inglés Diagonal presentando y firmando ejemplares desde las 17,00 hasta las 19,00 horas.



A lo largo de 140 páginas, podemos descubrir la evolución y las anécdotas del niño, del estudiante, del adolescente deportista esforzado hasta el actual, estrella del fútbol internacional con madera de líder y educación exquisita y multicultural. Para algunos, lo más destacable del libro no es lo que cuenta sino lo que significa como muestra del ser humano comprometido al ceder los beneficios de la obra a dos instituciones como Unicef y la Fundación Talita, ambas ligadas al cuidado y la atención a la infancia más necesitada.


Gerard Piqué cita, en el libro, su apoyo y simpatía hacia GP3 Club de lo cual nos sentimos muy honrados y conscientes de la responsabilidad que supone esta relación.

1 comentario:

  1. Enhorabuena a Gerard por su logro!!! Ojala q el libro venga a la Argentina!!!! Me interesaria muchisimo leerlo! Saludos

    ResponderEliminar