9/5/10

UN ATÓMICO GP3 VENCE POR 6-3 AL BUFALÁ, SEGUNDO CLASIFICADO

  • ALEX G. Y MANU DE NUEVO BIGOLEADORES
  • AVILÉS Y CARLITOS COMPLETAN LA CUENTA
  • OTRA VEZ MVP PARA TODO EL EQUIPO
  • ESTRATOSFÉRICO GOL DE MANU DESDE EL MEDIO CAMPO
  • CONSOLIDADA LA SEXTA POSICIÓN, SOMOS EL SEGUNDO MEJOR EQUIPO DE LA SEGUNDA VUELTA
Si la primera parte de GP3 puede considerarse perfecta con ataque constante, toque a las bandas, entradas peligrosísimas por los interiores, la segunda fue de contención y contras de mérito manteniendo el buen toque y las coberturas.

Abrió el marcador Alex González con regate en el área y sutil vaselina para superar al portero del Bufalá. El gol vino precedido de una combinación en la que intervinieron varios jugadores con pase al hueco de Manu que se está convirtiendo en gran asistente de Alex (ver último partido). El segundo, también de Alex G. de magnífico cabezazo a centro de Carlitos. Dos jugadas diferentes pero perfectamente interpretadas por todos los jugadores de GP3.

Después de superar al contrario con una magnífica colocación de las distintas líneas y pases espléndidos para las carreras de Elías, Alex G. y Manu, vimos también anticipación y control tanto en el medio campo (Carlitos, Bordas y Nacho) como en la defensa (Rafa, Pablo, Román y Eric). Auró mejoró sus saques de puerta, buscando a Manu en el centro y a los interiores de ambas bandas. Vendido en los goles, poco podía hacer.

La entrada de Avilés y Juanjo permitió ver una gran jugada del primero que regateó a todos desde el medio campo para definir con tranquilidad. Carlitos marcó de penalti con paradinha incluida. 

Bufalá marcó el tercero y en el saque de centro, Manu ve al portero ligeramente adelantado y lanza un trallazo que entra rozando el larguero. Imparable y, sin duda, mejor gol de la liga por potencia, colocación y técnica. Antes, Manu había conseguido otro bonito gol en jugada personal y rodeado de tres contrarios.










FOTO: arriba los tres goleadores, Manu, Alex y Carlitos. Abajo, Avilés retornó con gol. 
JOGO BONITO de pequeños y grandes
Este GP3 actual, que jugando así podía haber aspirado al ascenso (hemos ganado a todos los grandes menos al Pere Gol), se está definiendo como un grande para la próxima temporada (se acaba de confirmar el fichaje de Alex García, un atleta de grandes prestaciones y valorable técnica futbolística), con el descubrimiento de los bajitos Alex González como "lo puto Iniesta",  Carlitos en el papel de "Mágico González", Bordas "O fantástico",  "pulmón" Avilés o el auténtico "pánzer" Eric; y el equilibrio de los grandes con Manu el "torpedo humano" Román "piernas largas",  Rafa "Corazón de León".  Sin olvidar las grandiosas prestaciones de Pablo, Auró, Armillas o Elías, la estupenda progresión de Nacho y la esperada de Juanjo que todavía no está en su rendimiento (empezó la temporada hace algunos partidos).

En este partido no se contemplaron tantos altibajos como en otros. Ojo a los que no asistan a los entrenamientos, se nota y mucho. Castro, Piqué, Keko (avisó), Maestre... Guille está lesionado, Claudio regresó al equipo el pasado viernes.

Felicidades Equipo, estáis entre los mejores de esta liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario